Dayane Osman Schmeisser

Asistentes de investigación

Ingeniera en Medio Ambiente y manejo costero de la Universidad de los Lagos, y magíster en Ciencias, con mención en Recursos Hídricos de la Universidad Austral de Chile (UACh).
Desde el año 2017 es Asistente de Investigación en el Centro de Investigación Dinámica de Ecosistemas Marinos de Altas Latitudes (IDEAL), en el programa de investigación “Interacciones Biológicas y Modulación de Procesos Bentónicos” (RP3). Es la encargada del laboratorio de Fotobiología de Instituto de Ciencias Marinas y Limnológicas (ICML) de la UACh.
A cargo de la gestión y logística integral para el desarrollo de la investigación -RP3, personal de apoyo técnico en campañas de terreno realizando mediciones de parámetros ambientales en la zona sub-antártica y Antártica Chilena. Ha participado cuatro años consecutivos de la Expedición Científica Antártica (ECA) del Instituto Antártico Chileno (INACH), en el marco del cumplimiento de los objetivos frente a escenarios de Cambio Climático desarrollados por el Centro IDEAL.